Search
El Ferroviario chigre-espicheru

¿Quiénes somos?

El Ferroviario chigre-espicheru reabre sus puertas en mayo de 2017 con un nuevo concepto muy definido. Sus diferentes ambientes ofrecen espacios en los que disfrutar de la sidra, o lo que más prefieras; además de la posibilidad de organizar y reservar uno de nuestros comedores para la organización de espichas.

En El Ferroviario chigre-espicheru las personas suman, por eso queremos presentaros aquí a todos los profesionales que lo forman.

Equipo de sala

Equipo de cocina

Reservas y gerencia

Todo en orden

Jefes de sala y cocina

Un equipo de profesionales siempre a disposición del cliente para que todo marche a la perfección en la zona bar, los diferentes comedores, en la cocina, y por supuesto en las espichas. ¿Te animas?

Ver la carta
El origen de El Ferroviario

Desde 1951

En mayo de 1951 abría sus puertas en las inmediaciones de la Estación de El Vasco la primera sidrería de la calle Gascona. Laura y Luis no sabían por entonces que la calle se conocería como el bulevar de la sidra. Así fue como nació El Ferroviario, hoy en día el local más antiguo de la calle, que 66 años después ha reabierto con un nuevo concepto e imagen, manteniendo siempre el espíritu del local que abrieron entonces sus fundadores.

Una de las sidrerías más míticas de Oviedo está de vuelta.

Sorry, the comment form is closed at this time.