Search
 

Primeras jornadas de carnes rojas en El Ferroviario

Desde el jueves 23 de noviembre y hasta el domingo día 26 del mismo mes, El Ferroviario propone un menú especial compuesto por un plato de cecina con virutas de queso manchego, tacos de bacalao en su pil-pil de puerros al horno Josper y chuletón de vaca selección Trasacar a la parrilla con puré de patata y pimientos, todo ello utilizando productos gourmet de la compañía asturiana TRASACAR, con más de 25 años de experiencia en la distribución de productos de alimentación de calidad y líder en nuestro país en el sector de las carnes rojas.

Para acompañar los platos se servirá el vino “Piérola crianza”, con Denominación de Origen Certificada Rioja, un caldo equilibrado y con personalidad elaborado por las Bodegas Fernández de Piérola y especialmente recomendado para su maridaje con carnes rojas.

Como colofón a la pitanza y de postre, se servirá una tarta casera de queso y arándanos.

El precio por persona es de 40€ (IVA incluído).

A la parrilla y visible desde sala y comedor, El Ferroviario contará en exclusiva con, el considerado mejor parrillero de carnes rojas de España, Matías Gorrotxategui. El chef y propietario del prestigioso asador Casa Julian de Tolosa aplicará su maestría en la parrilla del Ferroviario para deleite de los comensales que participen en la cita culinaria.

Con la celebración de las primeras “Jornadas de las Carnes Rojas”, El Ferroviario, sidrería más antigua de la calle Gascona desde 1951, promueve su primer evento gastronómico en exclusiva desde que reabriera sus puertas este verano, tras su remodelación con la nueva gerencia y un concepto claro: el chigre/espicheru, formato en el que se rinde especial culto a la sidra, con más de 10 palos de sidra con referencias de todas las principales zonas productoras de Asturias. Además El Ferroviario ofrece la posibilidad de celebrar grandes espichas en pleno centro de Oviedo con salones de diferentes tamaños.

Organiza: El Ferroviario chigre/espicheru

Responsable: Alberto Martínez

Colaboran: TRASACAR y Bodegas Fernández de Piérola

Teléfonos de reservas:  985 22 52 15 / 671 49 22 43

Más información en:

Página de facebook: El Ferroviario chigre/espicheru

Perfil de instagram: @el.ferroviario

Sorry, the comment form is closed at this time.